lunes, 1 de febrero de 2010

OVEJA NEGRA?


YO NO CREO. USTEDES QUE OPINAN AMIGOS BUSOLOGOS

7 comentarios:

  1. Y si eh!!!! se ve bien ejecutivo, En Los Angeles CA existe otro VanHool igual a este que es un salon de fiestas rodante que te lleva toda la noche por toda la ciudad de Rumba y por dentro hasta tiene un tubo,jejeje por aquello de que se pongan de bailarines jejeje. saludos vicente g.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, GRACIAS POR TU COMENTARIO VICENTE, LO MISMO PENSABA YO, MIRA AQUI EN MEXICO EXISTE MUCHO POTENCIAL EN ESTE RAMO, COMO DICES, LA FIESTA RODANTE, LA RENTA DE ESTAS UNIDADES PARA VIAJES COMO A ACAPULCO ETC, ME REFIERO, TRANSPORTE Y HOSPEDAJE, SERIA MUY INTERESANTE NO CREES?

    ResponderEliminar
  3. Si pues no esta muy lejos de ser realidad como lo sonaron tantos astronomos en ir al espacio y ya vez ahora ya existen los viajes espaciales. Esta compania de la que comento es pequena aun, tiene solo como 8 o 10 unidades, desde un microbus hasta un prevost articulado, pero el que ami mas me impresiono fue el de 2 niveles, cuenta con bar, televisores gigantes luces D.J. y hasta el tubo para las resvalosas jajajaja lo rentan para despedidas de soltero cumpleanos o cualquier evento de fiestas. La direccion para que lo veas es www.lapartybus.com y el que ami me gusto es "The Sky Lounge"es de 2 pisos esta bien "perron" asi dicen x aca jejeje saludos vicente g.

    ResponderEliminar
  4. Pues refiriendome a la "oveja negra" quedaria muy vien ese nombre para nombrar al primer "fiestabus" de Mx. Tal vez ya exista uno ,no lo se pero que les pareceria uno como este que vi en Los Angeles CA. Hechenle un lente a esta pagina www.parylounge.net y vallan "our buses" y pongan "Mega Lounge" veran una Disco de 2 pisos rodante, que se antoja estar de fiesta todos los dias.jejeje. Que opinan de este Pryecto? cordiales de su cuate Ejecutivo Dorado vicente g.

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus comentarios y recomendaciones Vicente, en este momento me dispongo a visitar las paginas web que me recomiendas para " ESTUDIAR" a fondo a los partybuses de Los Ángeles, jajaja, ya me imagino la fiesta tan increíble que han de tener lugar en esas unidades, finalmente a los que nos gustan los autobuses seria otra forma de disfrutarlos no crees?.

    ResponderEliminar
  6. Y si eh!! Imaginate ir manejando El Party bus "oveja negra" con el reventon a todo lo que da, la musica, las muchachas,el ambiente, viajando por la costera del pacifico uuuff!!! Eso si seria el trabajo perfecto, es como decir que -"Ami me pagan por hacer lo que a mi mas me gusta hacer" O No? jejejeje. Pd. pon tu correo J/C no?

    ResponderEliminar
  7. VIcente, buenas, mi correo es
    llanterosolitario@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar