sábado, 14 de mayo de 2011

AUTOBUS SULTANA MODIFICADO

ESTABA YO EN MI NEGOCIO,MI CYBER,CUANDO LLEGO MI AMIGO TOÑO AGUILAR ACOMPAÑADO DE OTRO AMIGO, URIEL,EL TAMBIEN ES SULTANOLOGO, Y LLEVABA A ENSEÑARME SU GRAN JUGUETE, EL DE LAS IMAGENES.

TOÑO Y YO NOS DIMOS VUELO TOMANDOLE FOTOS Y MIENTRAS URIEL NOS PLATICABA QUE QUERIA MADAR A HACER OTRO SULTANA A ESCALA,SOLO QUE EN ESTA OCASION IBA A SER UNO ORIGINAL,SIN MODIFICAR.
DESPUES DE UN RATOTE DE SESION DE FOTOS TOÑO ME COMENTO QUE A URIEL LE GUSTARIA IR A CONOCER EL BIGBOY,SI ESE, EL SULTANA 4 EJES DE MIS AMIGOS TOÑO AGUILAR Y VICENTE GARCIA,POR LO QUE INMEDIATAMENTE ME DI A LA TAREA DE CERRAR EL CHANGARRO Y EMPRENDER EL CAMINO A DONDE ESTABA GUARDADO EL SULTANA.A ESTA MAQUETA LE ENCIENDEN TODAS SUS LUCES, SE LE ABREN LA PUERTA,LAS CAJUELAS Y LA TAPA DEL MOTOR, EN UNA SIGUIENTE ENTREGA PONDRE UNA FOTO DE URIEL CARGANDO SU MAQUETA,PARA QUE SE DEN UNA IDEA DEL TAMAÑO DE ESTE SULTANA.
SIN DUDA,ESTE TRABAJO ES TODA UNA OBRA DE ARTE, YA QUE SI PONEMOS CUIDADO EN LAS IMAGENES, VEREMOS QUE CUENTA CON TODOS LOS DETALLES DE CARROCERIA,HASTA SUS ASIENTOS DE PASAJEROS Y DE CONDUCTOR SE OBSERVAN EN LAS IMAGENES.
PARA QUE SE DEN UNA IDEA,LOS MONITORES DEL FONDO SON DE 19",LO CUAL NOS DA UNA IDEA DEL GRAN TAMAÑO DE ESTE SULTANA.
EN ESTA IMAGEN Y LA SIGUIENTE VEMOS A DETALLE SUS LUCES ENCENDIDAS,DE LEDS,TODO UN SISTEMA ELECTRICO DE PILA QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE DE ABAJO,POR DETRAS DE SUS EJES TRASEROS, CON TODO Y SUS INTERRUPTORES.
ESPEREMOS LA SEGUNDA ENTREGA DE ESTE LINDO SULTANA,DONDE PODREMOS VER ALGUNOS DETALLES EXTRAS, NO SE LES OLVIDE CHECAR MIS OTROS BLOGS,
www.autobusesmercedesbenz.blogspot.com
www.autobusessultana.blogspot.com
www.autobusesdina.blogspot
www.sobreautomoviles.blogspot.com

5 comentarios:

  1. hola juan carlos como te va mi amigo,queria pedirte permiso para poder usar estas fotos y exponerlas en sultabus,aun que no me gusta mucho los sultanas modificados esta escala esta 100% identica .

    ResponderEliminar
  2. HOLA FER,CLARO,CON TODO GUSTO, MIRA,ESTA MAQUETA,QUE MAS BIEN ES UN BUS A ESCALA BASTANTE REAL EN SUS DETALLES,LE ENCIENDEN TODAS SUS LUCES,COMO VERAS LE GIRAN SUS LLANTAS DELANTERAS,SE ABRE SU PUERTA,SUS CAJUELAS Y SU TAPA DE MOTOR,ESTE JUGUETOTE ES DE MI AMIGO URIEL,Y LAS FOTOS LAS TOMAMOS ENTRE TOÑO Y YO UN DIA QUE FUE URIEL A MI CYBER,Y DE ALLI NOS FUIMOS A VER AL BIG BOY DE VICENTE Y TOÑO, AHORA CREO QUE YA TIENE OTRO PERO CREO QUE SIN MODIFICAR,ME VOY A PONER EN CONTACTO CON TOÑO Y URIEL PARA VER SI NOS VEMOS PARA TOMAR VIDEOS E IMAGENES DE SUS JUGUETES, TENGO MAS IMAGENES FER Y YA SABES QUE CON TODO GUSTO TE LAS PASO,SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Es una maqueta espectacular, es artesanal o comercial? sería lindo saber el tamaño de la misma, cuéntale a tu amigo que quedé maravillado con el realismo de las ruedas y la precisión del tren delantero, nunca ví uno de éstos por aquí y debo decir que tiene unas líneas hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, esta maqueta luce bastante bien, me gustaria saber si es posible que pueden pasar los datos de la persona que las realiza, busco algo parecido pero la verdad las otras maquetas que habia encontrado hasta ahorita no le llegan en calidad de detalles a esta, saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo con este magnífico Sultana Imperial Modificado. Saludos.

    ResponderEliminar