martes, 13 de julio de 2010

AUTOBUS SULTANA

HOLA AMIGOS, DE NUEVO SU AMIGO JUAN CARLOS GUZMÁN, UNA ENTREGA MAS DE UN EJEMPLAR SULTANA MODIFICADO EN VARIOS ASPECTOS, SI OBSERVAN SE TRATA DE UN SULTANA PATON DE 4 EJES, AL CUAL LE ANULARON UNO DE LOS EJES DELANTEROS, DEL FRENTE, COSTADOS ( PARTE DE ABAJO Y ESTRIBOS )Y DE LA PARTE TRASERA SE CONVIRTIÓ A DINA AVANTE, LA VERDAD A MI ME SON MAS INTERESANTES LOS MODELOS ORIGINALES, PERO SE ENTIENDE QUE LAS AUTORIDADES DEL TRANSPORTE DE PASAJEROS EN MÉXICO EXIGE A LOS CONCESIONARIOS MODERNIZAR SUS UNIDADES, Y EN SU ÉPOCA ESTA CONVERSIÓN ERA VALIDA COMO MODERNIZACIÓN, CREO QUE POR ESO ERA LA MAYORÍA DE ESTAS CONVERSIONES EN LAS CARROCERÍAS DE LOS AUTOBUSES TAN EMBLEMÁTICOS COMO LOS SULTANA, ORGULLOSAMENTE HECHOS EN MÉXICO Y QUE TRASCENDIERON FRONTERAS, SE EXPORTO MUCHO A CENTRO Y SUDAMÈRICA.
EN ESTAS DOS TOMAS LATERALES SE PUEDE APRECIAR LA MAJESTUOSIDAD DE ESTE BELLO EJEMPLAR SULTANA (EX 4X8) EQUIPADO CON SU ENFRIADOR DE AIRE EN EL TOLDO DEL MISMO, PIENSO QUE ESTA ES DE LAS MEJORES CONVERSIONES A AVANTE EN UN SULTANA, Y QUE ADEMAS SIGUE CIRCULANDO, YA QUE TRES ESTRELLAS DE ORO HIZO CONVERSIONES A LAS CARROCERÍAS DE LOS SULTANAS QUE TENÍAN EN SERVICIO, Y DE LOS CUALES HA DE SER RARO EL EJEMPLAR, EX TRES ESTRELLAS DE ORO EN CIRCULACIÓN.
ESTA TOMA TRASERA DEJA VER EL EXCELENTE ESTADO FISICO DEL SULTANA, CREO QUE ES DE AGRADECER DE SOBREMANERA AL DUEÑO DE ESTE BUS POR MANTENERLO AUN EN SERVICIO, Y ADEMAS CON PLACAS FEDERALES AÙN VIGENTES
ESPERO PRONTO PODER VOLVER AL SITIO DONDE SE ENCUENTRA EL AUTOBUS PARA VER SI ME PERMITEN TOMARLE FOTOS CON MAS DETALLES, TAMBIEN DE SUS INTERIORES Y DE SU MOTOR, EL CUAL DESCONOZCO CUAL SERA EL QUE LO MUEVE, SERA EL DETROIT DIESEL 8V71? Y ADEMAS QUE ME FACILITEN ALGUNAS TARIFAS A ALGUNOS DESTINOS AQUI EN MEXICO.
DEFINITIVAMENTE IMPONENTE ESTE SULTANA, ME PREGUNTO, ACTUALMENTE TENDRÁ SUFICIENTES VIAJES COMO PARA PODER SOLVENTAR SUS COSTOS Y MANTENIMIENTO? video

No hay comentarios:

Publicar un comentario